Alcalde Campos agradece aprobación del CORE para adquirir mobiliario de nuevo edificio municipal

Un paso decisivo se dio este lunes en el plenario del Gobierno Regional Metropolitano, luego que sus integrantes aprobaran los recursos destinados a equipar por completo la nueva infraestructura del municipio de Melipilla, el cual entrará en funcionamiento en sesenta a noventa días más.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, se mostró satisfecho y agradecido del importante respaldo que dieron los Consejeros Regionales a este proyecto que permitirá -en un corto plazo- poner en funcionamiento la moderna infraestructura emplazada en calle Silva Chávez 480.

La autoridad dijo que el mobiliario demandará una inversión estimada a los trescientos setenta millones de pesos, estimándose que a partir de mayo o junio del presente año, ya debiera dejar operativo el nuevo edificio consistorial.

Iván Campos aseguró que esta es una muestra más del compromiso que los integrantes del CORE Metropolitano tienen con la comuna, haciendo especial mención del trabajo conjunto con los actuales consejeros, Paula Gárate y Manuel Urrutia, respectivamente.