Servicio Médico Legal de Melipilla depone paro y reanuda actividades

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina, informó que cerca del mediodía de este miércoles el Servicio Médico Legal de Melipilla depuso el paro, reanudando con ello sus actividades.

Tras el acuerdo, la autoridad agradeció a los funcionarios, quienes volvieron a sus labores de manera normal. “Nosotros agradecemos al SML, a Claudia Bravo, jefa de servicio, quien pudo conversar con sus funcionarios, porque este es un tema complejo, más aún cuando hay fallecidos de por medio”.

En este aspecto, felicitó la “altura de miras”, invitando a los funcionarios a seguir trabajando de manera conjunta. “Agradezco al equipo de Melipilla que siempre -aunque se mantenían en paro- estuvieron pendientes y preocupados atendiendo público, entregando la información y orientación necesaria para cada caso”, haciendo con ello un llamado a la comunidad a la tranquilidad tras la noticia.

Cabe destacar que el servicio se encuentra en movilizaciones desde el pasado viernes, las cuales aún se mantienen en diversos servicios a nivel nacional.