Bomberos de María Pinto celebra su 56° Aniversario

Tras una significativa ceremonia, la Primera Compañía de Bomberos de María Pinto celebró su 56° aniversario, instancia en la que participaron diversas autoridades, entre ellas la gobernadora de la Provincia de Melipilla, Cristina Soto Messina.

La autoridad provincial destacó el trabajo y profesionalismo de los miembros de la institución, a quienes felicitó por su abnegada labor en apoyo siempre de la comunidad.

“Quisiera agradecer al Cuerpo de Bomberos de María Pinto por la invitación, a quienes envío todas mis felicitaciones en este día al cumplir 56 años de vida”, indicando que se trata del último aniversario en el que participa como autoridad provincial.

En este aspecto, resaltó el trabajo de bomberos a nivel provincial. “Todos los voluntarios de nuestra provincia desde el minuto uno estuvieron conmigo, siempre apoyando, sobre todo en temporadas difíciles y complejas como los incendios forestales”, agradeciendo a la familia bomberil de las comunas, “quienes siempre están pendientes y preocupados de la comunidad, acudiendo tanto a incendios como accidentes, estando siempre en la primera línea de ayuda ante emergencias”.