Gobernadora coordina acciones preventivas para partidos de local que deberá jugar Deportes Melipilla

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina, se reunió con la dirigencia de Deportes Melipilla, representantes del municipio y jefes policiales para coordinar acciones preventivas para el desarrollo de los partidos de fútbol que el club deberá jugar de local ahora que está en Primera B.

Según indicó la gobernadora “el campeonato comenzará en febrero y tenemos toda la intención de ayudar. Por ello, nos reunimos con Deportes Melipilla, la municipalidad, Carabineros, Estadio Seguro, la ANFP, con quienes vamos a trabajar para mejorar el estadio y así poder recibir a todos los equipos con los que le va a tocar jugar ahora que nuestro club está en Primera B”.

Agregó que  “ya comenzamos a ejecutar un cronograma de trabajo en el que la municipalidad, como administrador del estadio, verá los recursos necesarios para suplir lo que falta para mejorar el estadio, por lo que vamos a tener nuevas reuniones y así apoyar el fútbol y, sobre todo, a Deportes Melipilla”.

En tanto, Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla dijo que “ésta no es la primera reunión que sostenemos en esta materia. Pero es muy importante, ya que la gobernadora siempre nos ha entregado su apoyo. A la vez la alcaldía y el Concejo también se comprometieron y creo que vamos por muy buen camino. Hay que aunar criterios, para que esto salga perfecto, pero la fiesta viene y viene bonita”.

Al respecto, sostuvo que “lo que más me preocupa es dar cumplimiento a las normas de seguridad, porque el manejo de organización y seguridad Melipilla lo tiene, falta limar algunas cosas y organizarnos bien, para que esto salga como las autoridades lo exigen”.

Finalmente, recalcó que “es un orgullo como dirigentes y para nuestros jugadores porque cumplimos el sueño de estar en Primera B”.