Incendio afectó restaurant y locales comerciales en Pomaire

Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este martes 2 de enero en la localidad de Pomaire dejando como saldo un restaurant totalmente consumido por las llamas y otros locales de venta de artesanía con daños parciales.

Pasadas las 19.15 horas se dio la alarma de incendio donde en la calle Manuel Rodríguez el restaurant de nombre “Juanito el pomairino” estaba envuelto en llamas en su estructura de dos pisos amenazando a los locales aledaños, todos de material de madera altamente combustible.

Los locatarios de los puestos de venta de artesanía desplegaban sus esfuerzos para salvar su mercadería mientras que bomberos evitaba la propagación de las llamas ante la desesperación de todos quienes estaban en el lugar.

En el control y extinción de las llamas trabajaron voluntarios de las cinco compañías del cuerpo de bomberos de Melipilla mientras que el departamento de investigación de incendios realizó las pericias para establecer las causas que provocaron el siniestro que dejó como saldo millonarias pérdidas.