Grupo Polifónico de Productores y Creadores de la Provincia de Melipilla deleita a la comunidad con Villancicos de Navidad

La Agrupación de Productores y Creadores de la Provincia de Melipilla deleitó a los clientes de Mall Vivo Melipilla con canciones y villancicos en marco de las festividades navideñas, instancia donde además se efectuó una muestra fotográfica con el contraste de realidades que se viven alrededor del mundo, así fomentar el respeto y la paz entre las comunidades.

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto, felicitó a los integrantes de la agrupación. “Aquí vemos como nuestras emprendedoras y emprendedores se empoderaron y formaron dentro de la agrupación un coro para poder brindar un concierto a los clientes de este espacio, lugar que los acogió para poder presentar y vender sus productos, gracias a una alianza que establecimisos entre la gobernación, fosis y Mall Vivo”, aprovechando la instancia de enviar un afectuoso saludo a la comunidad para vivir las fiestas en armonía y paz.

Por su parte, el gerente del Mall Vivo Melipilla, Hernán Crespo se mostró complacido por la organización. “Feliz por todo esto, ya que es un coro que fue conformado hace muy poco y salió todo espectacular y a la gente le gustó mucho. Todo esto es un aporte para las emprendedoras y emprendedores, y esperar que el próximo año sigamos en la misma senda”, sentenció.

Pablo García, profesor del Coro de la agrupación, explicó que la iniciativa nació en una de las asambleas del organismo. “La propulsora de esto fue la profesora Hermosina –a quien conozco hace tiempo-, y como era director del Coro del Colegio San Sebastián, ella me pidió embarcarme en el proyecto, el cual no tiene mayores pretensiones que disfrutar de la música y poder cantar en este tiempo de navidad, promoviendo así el trabajo de los artesanos de la zona”.

Finalmente, la encargada de Emprendimiento del FOSIS de la Provincia de Melipilla, Patricia Jorquera, expuso que las y los micro empresarios llevan más de un año participando en los espacios del Mall, donde exponen y venden sus productos elaborados y diseñados por ellos mismos.

“Aquí han querido entregar un saludo a todos los clientes y ciudadanos de la provincia con la finalidad de desear una feliz navidad y próspero año nuevo, el cual fue acompañado de un escenario natural, en donde se reflejan fotografías con las cosas que ocurre en el mundo”, explicando que cuando se organizó la actividad se buscó mostrar el contraste  de realidades, desde lo que ocurre con los niños de siria, el daño al planeta, entre otros temas, “así manifestarnos y demostrar que se está por la paz mundial y que los seres humanos se respeten”.