Programa Vacaciones Tercera Edad genera subsidio para viajar al Cajón del Maipo

La gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, informó que en marco del programa Vacaciones Tercera Edad, y gracias a una oferta turística generada a través de la Gobernación y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), se dispuso de 30 cupos para que adultos mayores de la provincia puedan vacacionar por 3 días y 2 noches en el Cajón del Maipo.

La autoridad indicó que “son 30 cupos disponibles, donde los interesados deberán cancelar una parte, y el resto será subsidiado por el Gobierno a través de Sernatur, en una iniciativa que tiene como propósito promover el turismo interno en temporada baja y media, así generar un quiebre de estacionalidad turística que ayude a incrementar el turismo nacional, así nuestros adultos mayores puedan acceder a espacios de cultura y recreación”.

Destacar que los beneficiarios disfrutarán de un programa de 3 días, 2 noches con pensión completa, traslado en Bus, actividades recreativas, excursiones, visita al tren del Melocotón. City Tour Cajón del Maipo y San Alfonso, Museo Andino, entre otros, viaje que se realizará el día lunes 18 de noviembre del 2017.

Para mayores antecedentes sobre los cupos disponibles, las personas interesadas podrán escribirse o consultar en dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla, ubicadas en Ortúzar 336.