Gobernadora Cristina Soto participa de cuenta pública de 24° Comisaría

La gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina, asistió a la Cuenta Pública de la 24° Comisaría de Carabineros, donde el teniente coronel Mauricio Cadenas evidenció la baja en la tasa de delitos en la provincia.

“Fue una cuenta muy explicativa, donde las estadísticas muestran que se está combatiendo el delito, por lo que podemos llamar a la tranquilidad, ya que lo que las cifras nos muestran que ha bajado”, afirmó la autoridad.

Al respecto agregó que “ahora no sólo debemos trabajar con los dirigentes sociales, sino que con los vecinos, para que mejore la sensación de inseguridad. Cuando trabajamos con los vecinos, tanto el Gobierno, las municipalidades, ambas policías, tenemos estos importantes avances”, aseguró.

Cristina Soto recordó que “en la provincia hemos hecho una gran labor de coordinación. Por ello, tenemos un Comité Policial que trabaja constantemente en los puntos críticos y esto se ve en la baja en las tasas de delitos y cuyo principal objetivo era mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Ese es el mandato de nuestra Presidenta Michelle Bachelet y estamos cumpliendo el compromiso”.