Funcionarios de urgencia pediátrica realizan remodelación en box de atención

Una iniciativa de los funcionarios de hospital que fue aplaudida por los padres de menores que se atienden en la urgencia pediátrica, ahora los niños tienen un lugar más agradable y acogedor.

Generalmente los niños sufren cuando están enfermos y deben acudir a la urgencia pero ahora ese dolor se ve aliviado por la atención médica que reciben y además por un espacio hermoso con figuras decorativas que son llamativas para los pequeños.

La idea surgió por parte de la Cecilia Pabón que sugirió cambiar la pintura y adornar el box de atención de los menores, la sugerencia fue rápidamente recogida por las técnico paramédico Yexel Laplagne y Carmen Gloria Carrasco que pusieron manos a la obra al proyecto.

La doctora Pabón buscaba dar un nuevo aspecto a la sala de atención pediátrica donde comenzaron a trabajar en la decoración y se consiguieron las autorizaciones donde las funcionarios adquirieron los insumos para llevar a cabo la labor.

La técnico paramédico Yexel Laplagne indicó que “estamos felices con este proyecto, sobretodo por la acogida que tuvieron los pacientes, entran y notan el cambio, los niños están en un ambiente que es cómodo para ellos”.

Para los funcionarios también es motivador tener este espacio remodelado señalando que “la sala anterior estaba muy despreocupada, con muy pocos adornos, el color era apagado y por eso decidimos colocar un color que motivara a los niños, los padres lo agradecen, ahora los niños no quieren salir de sala”.

Una linda idea que gracias al apoyo de las funcionarios involucradas en la urgencia pediátrica logró tener muy buenos resultados donde los padres y los niños usuarios agradecen esta especial dedicación.