Gobernadora Cristina Soto encabeza Subcomité Provincial de Seguridad

Con una presentación, en la que el encargado provincial Mauricio Iturra, informó cuáles son los lineamientos del Subcomité de Seguridad, y el trabajo que se está realizando, se desarrolló una  nueva sesión de este organismo.

La actividad fue encabezada por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien señaló que “el tema de seguridad es fundamental no sólo en nuestra provincia, sino que para el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet. Por ello, hemos trabajado conjuntamente con las policías y los encargados de seguridad de los municipios, para tener importantes mejoras en nuestra provincia”.

Dentro de los análisis que se llevaron a cabo en el encuentro, estuvo la positiva percepción que la comunidad tiene respecto a sacar los estacionamientos de las calles Ortúzar y Serrano, lo que ha agilizado el tránsito y ha disminuido los delitos en el sector.

En  el encuentro participaron representantes de Carabineros, PDI, Municipalidad de Melipilla, Gendarmería, Centro de la Mujer, entre otros.