Este jueves se realizará la charla «Conociendo la nueva Ley de APR e Inversión Provincial»

La gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, hizo una invitación tanto a dirigentes como usuarios de APR a participar de la charla «Conociendo la nueva Ley de APR e Inversión Provincial», actividad que se llevará a cabo este jueves 22 de junio en dependencias del Auditorio del Profesor de Melipilla.

La actividad se desarrollará en el Auditorio del Profesor de Melipilla desde las 10:30 horas, y pueden asistir todos los dirigentes y usuarios de APR de la provincia.

“Esta es una importante instancia para que la comunidad conozca los alcances de la nueva ley, la cual fue aprobada este año, y que fortalece los sistemas de agua potable rural, contemplando nuevas regulaciones, impulsando además la capacitación para los dirigentes”, explicó la gobernadora.

En esta línea, añadió que estará presente elSeremi de Obras Públicas, Fernando Soto, junto al director Regional Metropolitano de Obras Hidráulicas, Luis Muñoz, quienes además estarán presentando la inversión provincial programada para este año.

Cabe destacar que la actividad se llevará a cabo estejueves 22 de junio, a contar de las 10:30 horas en dependencias del Auditorio del Profesor, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna N°0383-A, Melipilla.