Senador Ossandon dio su apoyo a Iván Campos en las Primarias

Una visita para darle todo su respaldo al candidato de “Todos por Melipilla”, Iván Campos, realizó este jueves el senador por la 8ª Circunscripción Senatorial, Santiago Oriente, y ex alcalde de Pirque y Puente Alto, Manuel José Ossandón.

Recorriendo el centro de nuestra ciudad, a un costado de la Plaza de Armas, el senador de la república entregó su opinión en torno a la visita que efectuó. Al respecto señaló que “vinimos con el alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, a apoyar a Iván. Nosotros creemos que podemos darle un sustento, más que político, técnico o apoyo para que la gente en Melipilla sepa que Iván no está solo, tenemos mucha experiencia municipal, yo fui 20 años alcalde de la comuna más poblada de Chile por lo tanto mi compromiso es con él y con Melipilla y de ayudar. Cuando hay un buen alcalde hay buenas políticas municipales y hay bienestar para la gente, entonces necesitamos gente joven, que se la juegue, que conozca la realidad de su gente, que conozca la realidad de su comuna y que tenga calle, que conozca lo que pasa. Así que estamos muy contentos apoyándolo“.

Sobre la importancia de las Primarias el senador Ossandón planteó que “es un ejemplo de la democracia, Iván no le tiene miedo a la competencia, hay que entrar a la cancha ganar, lo mismo vamos a hacer en las presidenciales“.

Yo por lo menos voy a apoyar a personas que puedan mostrar las manitos y decir yo estoy limpio, no estoy metido en ningún forro”, Senador Manuel José Ossandón.

Yo tengo, de corazón, metido el municipalismo y yo creo que a la gente se ayuda mucho en su vida cuando hay un buen alcalde y buenos concejales, entonces eso es lo más importante, que las autoridades que elijamos se la jueguen por la gente, más que superdotados y grandes personas, gente honrada que tenga las manos limpias como las tiene Iván, eso es super importante”, agregó.

Un aspecto muy importante es el referido a la probidad de quienes van por un puesto en los cargos de votación popular. Sobre esto el ex alcalde de Puente Alto aclaró que “yo por lo menos voy a apoyar a personas que puedan mostrar las manitos y decir yo estoy limpio, no estoy metido en ningún forro. Iván y el concejal (Alexander Henríquez) son personas que cumplen con esas condiciones, por eso yo llamo a la gente de Melipilla a votar, las elecciones primarias son importantes para que hayan buenos candidatos, indistintamente del color que uno tenga porque los problemas de la gente no tienen ni color político ni credo religioso, son problemas, cuando uno está en el hospital le da lo mismo que el cirujano sea del PPD o RN, lo importante es que sepa operar nomás“.

Iván Campos: “Muy contentos con la visita del senador Ossandón”

Por su parte el candidato en la Primarias de “Todos por Melipilla”, Iván Campos, entregó su opinión por la visita de apoyo, tanto de el senador Ossandón como del alcalde Padre Hurtado, señalando sentirse “muy contento, el senador Ossandón le cambió la cara a Puente Alto con una gestión municipal de excelencia y eso es lo que nosotros queremos replicar acá en Melipilla, lo que hizo en Puente Alto es un ejemplo para nosotros. Tenemos la convicción que con un equipo de excelencia durante cuatro años de gestión municipal le podemos cambiar la cara a Melipilla, por ello estamos muy contentos con la visita del senador Ossandón“, manifestó.

Finalmente en torno a la línea final en la que entraron las Primarias, Campos dijo que “estamos muy contentos en estos últimos 19 días, estamos en terreno, trabajando día a día incansablemente, escuchando mucho a los vecinos, yo tengo la convicción que una buena gestión municipal pasa por dialogar, por escuchar a la gente y eso lo que estamos haciendo, estoy yo personalmente visitando los distintos sectores de Melipilla y estamos muy contentos por la respuesta de la comunidad, con mucha confianza esperando el 19 de junio para, después con nuevos bríos, enfrentar la elección municipal del 23 de octubre y, a partir del 5 de diciembre, empezar a generar los cambios que Melipilla necesita”.