Concejal Jerez desmiente nominación del candidato PPD

El concejal Darío Jerez en redes sociales afirmó que el PPD local no ha nominado al precandidato a Alcalde denunciando un asesinato de imagen.

El pasado viernes la directiva nacional del Partido Por la Democracia anunció que su candidato a la Alcaldía por Melipilla era Alfredo Bruna en desmedro de Darío Jerez.

Por redes sociales el hecho fue ampliamente comentado pero lo más llamativo fue la respuesta que el concejal entregó a Esteban Villouta señalando que:

La institucionalidad del PPP de Melipilla jamás ha confirmado que su precandidato es Bruna, una mentira mas de la red de mentiras de ninguno, bypaseado y asesinato de imagen que han emprendido para desperfilar y jibarizar el apoyo natural y popular a la primera Mayoría comunal. El enrredoso cuento de que DARÍO jJEREZ no se inscribió es otra nazista mentira mas, ha sido archi divulgado por los medios que se han atrevido, otros han agachado la cabeza, resguardando sus granjerías y privilegios. Esteban Villouta, cuando usted quiera le hago llegar toda la información, para que inteligentemente saque sus conclusiones, Quienes mienten ? ?

 

dario