Alfredo Bruna anunció que será candidato a Alcalde

El pasado lunes presentó la renunció al cargo de Administrador Municipal para dedicarse a su campaña como candidato a la alcaldía por el Partido Por la Democracia. 

Alfredo Bruna Silva, ex Administrador Municipal de Melipilla anunció públicamente en las últimas horas, su candidatura a Alcalde por la comuna de Melipilla. Esta decisión, de acuerdo a sus palabras,  la tomó luego que diversas agrupaciones sociales y dirigentes le pidieran aceptar este importante desafío político.

De acuerdo a lo expresado por Bruna (PPD), esta aspiración tendrá como base el contacto directo con los vecinos y una visión positiva del futuro de Melipilla.

“Es para mí un orgullo y un gran desafío personal aceptar esta candidatura a Alcalde, la que está avalada por la experiencia de mi trabajo como Administrador municipal y antes como Director de Desarrollo Comunitario de Melipilla, cargos que me permitieron tener un contacto directo con vecinos y dirigentes y conocer las necesidades de sus sectores” indicó.

Agregó que su deseo es que Melipilla siga creciendo con la misma fuerza que lo ha hecho en los últimos 8 años, que la ha convertido en la comuna líder en proyectos de infraestructura de la región metropolitana. “No podemos, ni debemos bajar el ritmo de inversión que tiene nuestra comuna. Este crecimiento hay que mantenerlo y ese es uno de los principales desafíos que tenemos en adelante”.

Finalmente señaló que ha presentó su renuncia al cargo de administrador municipal, porque ética y moralmente así se debe competir, con transparencia y sin dobles lecturas. Según sus palabras continuará con su agenda de reuniones con actores y organizaciones sociales de la comuna, explicándoles cara a cara sus planes y proyectos para Melipilla. “Es una candidatura con una visión positiva,  respetuosa y democrática, sentenció.