Destacada pianista Mahani Teave se presenta este jueves en Melipilla

Este jueves 21 de enero los habitantes de Melipilla accederán a múltiples actividades cívico-culturales organizadas por la Cámara de Diputados y el municipio. Destaca el concierto que brindará la pianista Mahani Teave.

En el marco de la iniciativa “Cultura en Regiones”, que encabeza la Vicepresidenta de la Cámara, diputada Denise Pascal, y con el apoyo del Alcalde de Melipilla, Mario Gebauer, se llevará a cabo una nutrida programación que busca generar un espacio de contacto e intercambio directo entre los legisladores y los habitantes de la zona.

Las actividades comenzaron a las 11:30 horas, en la Biblioteca Municipal, con la exposición itinerante de “Leyes Históricas del Congreso Nacional”. Posteriormente, a las 16:00 horas, se realizará en el Liceo Gabriela Mistral el foro panel por la “Recuperación y la defensa del agua en Melipilla”, para luego presentar, a las 18 horas, una muestra de cine patrimonial.

Las actividades culminarán a las 21:00 horas en el Templo Catedral de la Plaza de Armas de Melipilla, con el concierto que brindará la destacada pianista Rapa Nui, Mahani Teave, concertista de nivel internacional, que por primera vez interpretará su repertorio en Melipilla.

Esta propuesta de generar un espacio de contacto e intercambio directo entre los legisladores y los ciudadanos se enmarca en la reorientación a la agenda cultural que la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Denise Pascal, ha promovido intensamente llevando el accionar de la Corporación a distintos lugares del país.

4 COMENTARIOS

  1. Muy entretenido,siempre lo cultural es importante para el crecimiento personal como para el pueblo. Ojalá siga esta iniciativa no importando el gobierno q esté.

  2. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the internet the simplest thing
    to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while
    people think about worries that they plainly don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out
    the whole thing without having side-effects , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  3. Hello, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,
    excellent blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here